¿Cuánto tiempo necesito para preparar el Patrón de Yate?

Cuando se habla de tiempo al preparar un examen, es difícil dar una respuesta certera ya que hay muchas variables en juego. 

Algunos cursos presenciales  ofrecidos por escuelas náuticas homologadas para Patrón de Yate rondan las 35 horas de clases. Se recomienda siempre que el alumno haga uso de las herramientas ofrecidas por las escuelas, ya sean seminarios, plataformas virtuales, consultas con profesor para poder reforzar lo visto en clase y así acudir al examen lo más preparado posible. 

Cuando se trata de cursos a distancia de Patrón de Yate, el tiempo de estudio variará en función de la rutina y disciplina del alumno y de las horas que pueda dedicarle semanalmente.

Es importante tener en cuenta las convocatorias de examen de tu ciudad. Ponerse una fecha como objetivo es una buena estrategia.

Ademas como ya conoces el tiempo que te tomo preparar el PER, podrás calcular aproximadamente la duración de esta etapa.
¡Hazte Patrón de Yate!
Prepárate para obtener el título de Patrón de Yate realizando el curso de preparación del examen y las prácticas de navegación requeridas.
¿Necesitas más información?
Si estás buscando un curso para preparar el examen de Patrón de Yate o las prácticas de navegación necesarias, escríbenos y te ayudamos a encontrarlo.
  • Escríbenos
  • Te llamamos