¿Cuál es el mejor método para preparar el examen de Patrón de Yate?

Siempre que la rutina de uno lo permita, será recomendado realizar la preparación del temario de Patrón de Yate de forma presencial. Es de suma importancia contar con la guía y el apoyo de profesionales titulados. Las escuelas náuticas homologadas garantizarán que quien te forme tenga una gran experiencia como docente y sea un profesional de la náutica. 

Pero no siempre es posible acudir a clases presenciales debido a la falta de tiempo o porque no encuentras el sitio adecuado para hacerlo en tu ciudad.  Si no se puede asistir a clase existen cursos a distancia que pueden ser una muy buena alternativa, aunque es importante saber que implicará una dedicación de tiempo mayor por parte del alumno.

Antes de decidirse por una escuela es conveniente comparar los servicios, materiales, trayectoria y garantías de la escuela. Será muy util a la hora de tomar esta decisión visitar la escuela y contrastar toda la información que has recopilado.
¡Hazte Patrón de Yate!
Prepárate para obtener el título de Patrón de Yate realizando el curso de preparación del examen y las prácticas de navegación requeridas.
¿Necesitas más información?
Si estás buscando un curso para preparar el examen de Patrón de Yate o las prácticas de navegación necesarias, escríbenos y te ayudamos a encontrarlo.
  • Escríbenos
  • Te llamamos