Instructores: Contamos con la amplia experiencia de Simón, un patrón de altura que no paso por alto ningún detalle sin explicar. María José también nos acompaño durante la travesía complementando la formación con numerosos tips.
Embarcación: Velero de 50 pies en muy buenas condiciones, 4 camarotes amplios con baño propio. Cubierta comodísima para aprender y navegar.
Curso PY: Experiencia muy positiva, donde aprendimos a navegar en diversas condiciones de meteorología. Dos travesía nocturnas a vela y motor donde pudimos aprender como orientarse en la oscuridad y organizar guardias y rumbos.
Leer más
Totalmente recomendable, han sido unas prácticas muy amenas y completas, la vida a bordo es muy agradable ya que se trata de un barco grande, espacioso y totalmente preparado. En cuantos a los profesionales que hacen posible la realización de las prácticas decir que han pensado en todos los detalles. En mi caso Simón fue nuestro Patrón, persona muy atenta, nos ha ayudado constantemente, transmitiendo confianza, resolviendo un mar de dudas que nos iban surgiendo a lo largo de la travesía.
Sin duda contaré con María José y su equipo para la realización de futuras prácticas y actividades.
Leer más
Sin duda totalmente recomendable, desde el inicio al final Maria Jose ha estado totalmente entregada para que el resultado de las prácticas hayan sido un totalmente éxito. Hemos aprendido un monton y nos hemos divertido mucho
Leer más