Ver fotos (18)

Prácticas de Patrón de yate y Capitán de yate, Santa Pola e Ibiza

Santa Pola, España · 5 (1) ·
Organizado por Juan

Características Prácticas de Patrón de yate y Capitán de yate, Santa Pola e Ibiza

Práctica para patrón de yate y Capitán de yate, si quieres disfrutar de está experiencia haciendo el cruce península -Baleares apuntate con nosotros . Se tiene previsto embarcar en puerto Marina Miramar de Santa Pola el día 26 de Mayo por la tarde y el desembarque se hace en Ibiza el día 29 a primera hora, por lo que la vuelta a la península corre por vuestra cuenta. La combinación Aeropuerto de Alicante y Marina Miramar Santa Pola es buena para volver a recoger vuestro coche. Otro opción de regreso a casa sería llegar por transporte publico hasta Santa Pola y el regreso en avión a vuestro destino final. Puede haber algo de flexibilidad en las fechas, vamos hablando, saludos, Juan.
Leer más

Programación Prácticas de Patrón de yate y Capitán de yate, Santa Pola e Ibiza

Son 48hrs. de práctica. Las prácticas se adaptarán en todo momento a las condiciones meteorológicas, pudiéndose modificar la ruta establecida si las condiciones de mar y viento así lo aconsejan, siendo en éste caso el instructor el que determinará la ruta a seguir.

Vida a bordo En ésta práctica debemos prepararnos para permanecer a bordo 48 horas durante las cuales realizaremos diferentes tareas y también por supuesto, descansaremos.
Leer más
imagen patron
Juan
1 valoraciones
Leer más

Localización

Santa Pola, España

  • Prácticas de Patrón de yate y Capitán de yate, Santa Pola e Ibiza
1 valoracion
xxxx
antonio
Junio de 2021
una experiencia que repetiré
400€
5 (1)
No hay fechas disponibles
Desde 400 €
5 (1)
No hay fechas disponibles
¿Necesitas más información?
Si estás buscando un curso para preparar el examen de Patrón de Yate o las prácticas de navegación necesarias, escríbenos y te ayudamos a encontrarlo.
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar