Ver fotos (1)

Curso de Patrón de Yate a distancia

Madrid, España ·
Organizado por Laura

Características Curso de Patrón de Yate a distancia

El curso de Patrón de Yate a distancia tiene la ventaja de su flexibilidad para preparar el examen teórico oficial de la titulación. Estudiarás el temario a tu ritmo, sin necesidad de desplazarte ni de ceñirte a unos horarios. Es ideal si dispones de poco tiempo o prefieres un aprendizaje más progresivo.

La titulación de Patrón de Yate te habilita para gobernar barcos de hasta 24 metros de eslora a una distancia de 150 millas de la costa. Para obtenerla debes tener el PER, aprobar el mencionado examen oficial y realizar las prácticas de Navegación obligatorias.
Leer más

Programación Curso de Patrón de Yate a distancia

Durante 6 meses, un tutor te asistirá a través de la escuela náutica virtual, donde podrás disfrutar tanto del temario como de los contenidos multimedia online.
Leer más
imagen patron
Laura
Me dedico a coordinar actividades en una de las empresas líderes del sector náutico en España. Gestiono la realización de cursos prácticos para la obtención de licencias y titulaciones náuticas, así como travesías.
Leer más

Localización

Madrid, España

  • Curso de Patrón de Yate a distancia
430€
No hay fechas disponibles
Desde 430 €
No hay fechas disponibles
¿Necesitas más información?
Si estás buscando un curso para preparar el examen de Patrón de Yate o las prácticas de navegación necesarias, escríbenos y te ayudamos a encontrarlo.
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar