Curso teórico de Patrón de Yate en Málaga
Málaga, España
·
Organizado por Diego
Características Curso teórico de Patrón de Yate en Málaga
Curso Oficial de Patrón de Yate presencial en Málaga Capital.
El curso lo imparto yo personalmente. Me hago cargo de hacer un seguimiento a fondo de cada alumno para garantizar el aprendizaje real y de calidad, no sólo para aprobar el examen, sino para aplicar los conocimientos adquiridos en navegación.
El porcentaje de aprobados a la primera en las últimas convocatorias es de casi el 100 % (¡dato real!).
Suelo usar un grupo de whatsapp de todos los alumnos para que podais consultar todo lo que necesiteis durante vuestras horas de estudio en casa y para compartiros documentos interesantes y ejercicios de examen.
Leer más
Programación Curso teórico de Patrón de Yate en Málaga
Las clases van a celebrarse durante 10 semanas, 1 día a la semana.
El horario será de 18:00 a 21:00 horas (más o menos). En función de las necesidades del tema que estemos viendo, igual algún dia nos prolongamos algo más.
Las clases quedan todas grabadas para que todos los alumnos pueden volver a verlas cada vez que quieran. Además, si un día no puedes asistir, puedes verla a posteriori.
Recomiendo de verdad no tomar esto último como la manera de hacer el curso, no me gustan los cursos online, impersonales, donde no veo casi al alumno. Mi método se basa mucho en el contacto semanal con cada uno de los alumnos y poder focalizar con cada uno donde más necesidad detectemos.
Leer más
Soy una persona normal, eso sí, me apasiona enseñar lo que a mi me gusta, navegar. Dicen que se me da muy bien!
Leer más
Localización
Málaga, España
- Curso teórico de Patrón de Yate en Málaga
Contacta con el organizador
Rellena el siguiente formulario y podrás iniciar una conversación con Diego para resolver tus dudas